Policiales

San Lorenzo

Dos familias en conflicto por histórica disputa territorial por narcomenudeo

Atacaron a tiros anoche una vivienda de Rivadavia al 1300 y el agresor se dio a la fuga. El hecho se produjo a escasos metros de un domicilio de Luis Braile al 1800, señalado como puesto de venta de drogas que resultó baleado el pasado miércoles.


A dos días del ataque a tiros contra una vivienda sindicada como punto de venta de drogas en la ciudad de San Lorenzo, anoche balearon una casa ubicada a escasos metros de allí, en una zona caliente de barrio Mitre. Los investigadores sospechan que se trata de una disputa territorial entre dos reconocidas familias por narcomenudeo.

Anoche cerca de las 22 solicitaron presencia policial en un domicilio de Rivadavia al 1300, entre Álamos y 7 Jefes, por un ataque armado. En el lugar una mujer de 25 años manifestó que estaba en su casa cuando escuchó disparos. Logró asomarse por la ventana y divisó a un tal Lautaro P., junto a desconocidos, con un arma de fuego.

La víctima añadió que los atacantes se dieron a la fuga hacia calle Luis Braile, sospechando que se escondieron en la casa de una familia con la que sostienen una histórica enemistad. Los policías constataron impactos de bala en la fachada y la ventana del inmueble de Rivadavia al 1300, consignaron voceros policiales.

Balearon otra vez un búnker en donde dos meses atrás asesinaron a un joven

No reportaron lesionados pero sí levantaron vainas servidas calibre 22, en la esquina hacia donde escapó el señalado agresor. Al rato nomás convocaron a la Policía al domicilio de Luis Braile al 1800 que habían baleado la noche del miércoles. Se trata del mismo lugar en donde a principios de marzo asesinaron a un joven de 24 años llamado Francesco Fiorucci e hirieron a otro identificado como Esteban Lozano.

La mujer que habita ese domicilio, Luciana M. de 44 años, manifestó a los uniformados que encontró una vaina servida calibre 22. Responsabilizó por el hecho a la otra familia con la que mantiene conflicto, afirmaron fuentes del caso. El fiscal Leandro Lucente ordenó la designación de custodia policial en ambas viviendas mientras se realizan entrevistas para avanzar en la investigación.

Comentarios