El Hincha, Rugby

Rugby

Dos equipos rosarinos van por el título en torneos de la UAR

Por un lado, Plaza jugará de local ante Jockey de Córdoba la final del Nacional de Clubes “B”. Y por otro lado, GER visitará a La Tablada en la Docta en la final del Torneo del Interior “A”.


Jornada de definiciones a lo largo y ancho del territorio argentino. Hoy se conocerán los campeones de los torneos organizados por la Unión Argentina de Rugby, en la que están involucrados Atlético del Rosario y Gimnasia y Esgrima. Por un lado, Plaza jugará de local ante Jockey de Córdoba la final del Nacional de Clubes “B”. Y por otro lado, GER visitará a La Tablada en la Docta en la final del Torneo del Interior “A”.

Desde las 15.30 con arbitraje del santafesino Emilio Traverso, Atlético del Rosario buscará el título en el Nacional “B” y para lograr la Copa, Plaza formará con Guillermo Macchi, Gastón Zeida, Lucio Sordoni, Eduardo Bello, Augusto Bertona, Gastón Moreno, Lucas Malanos, Santiago Casals (C), Manuel Nogués, Martín Rodríguez Gurruchaga, Ignacio Beltramino, Augusto Meynet, Tomás Quetglas, Lorenzo Zulatto y Tomás Malanos. Mientras que los suplentes serán: Daniel Almería, Gaspar Giménez, Federico Mayol, Lucio Leone, Federico Censin, Felipe Nogués, Ramiro Musio y Nicolás Casals.

A las 15.30 en el Barrio Urca de Córdoba se presentará GER con la siguiente formación titular: Tomas Leonori, Franco Palillo, Julio Speziali, Santiago Rébori, Ramiro Guraya, Facundo Pendino, Franco Tirabasso, Ignacio Villegas, Luciano Fasoletti (C), Ramiro Picotto, Gerónimo Galli, Teo Castiglioni, Andrés Speziali, Emiliano Sonsini y José Forlla.

El resto de la jornada: en cancha de Casi la final del Nacional A entre Hindú y Tala desde las 15.40 con transmisión de Espn. En tanto, en Villa de Mayo se disputará la final por el descenso del Nacional A, Old Resian visitará a Cuba, el que registre resultado negativo su región perderá una plaza en el torneo en 2018.

Comentarios