Policiales

Vecinos alertaron al 911

Dos detenidos con un arma de fuego en Ovidio Lagos y Arijón

Cerca de las 7 de la mañana de este miércoles, un llamado al 911 alertó que frente a un bar de Arijón al 2100, un hombre descendió de un Volkswagen Bora con un arma de fuego. Minutos después se interceptó al vehículo, se detuvo a sus dos ocupantes y se secuestró una 9 mm escondida en el techo del VW


Se secuestró un arma de fuego calibre 9 mm escondida en el interior del techo corredizo del auto.

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, a través de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado que frente a un bar de la zona de Arijón al 2100, una persona observó a un hombre descender de un autoVolkswagen Bora manipulando un arma de fuego. Minutos más tarde, desde la central 911 señalaron que, a través de una de las 900 Cámaras que tiene el Ministerio de Seguridad en toda la ciudad, pudieron divisar dicho vehículo circulando por avenida Arijón y bulevar Oroño.

Personal policial patrulló la zona y logró interceptar al vehículo en Ovidio Lagos y Arijón. En ese lugar se detuvo a su conductor, identificado como Sebastián M., de 28 años, y a su acompañante, Augusto B., de 32. Los uniformados secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm que se hallaba escondida en el interior del techo corredizo del VW Bora, que también fue secuestrado por el personal policial.

Si te gustó esta nota, compartila