Ciudad

Declaraciones cruzadas

Dos clubes de zona oeste en conflicto tras un robo

El presidente de Juventud Unidad salió al cruce de las declaraciones de los directivos del club El Cóndor que dejaron entrever la responsabilidad de los directivos en un robo


Adriel Feldmann es el presidente del club Juventud Unida, ubicado en Zeballos 3937. Y salió al cruce de las declaraciones vertidas en El Ciudadano por Nicolás Ferela, presidente del Club Cultural, Social y Deportivo El Cóndor, recuperado dos años y medio atrás ubicado en Cafferata 1477, que fue asaltado durante la madrugada de este miércoles  en un hecho que la comisión directiva evalúa cuanto menos como “suspicaz”, apuntando a la conducción de Juventud Unida. Desde este club niegan tener alguna vinculación con el robo y aseguran que se trata de una difamación en el marco de las elecciones que se llevarán adelante el 12 de abril para renovar las autoridades,

Ferela sostuvo que un privado, al que identifican como un empresario de la construcción con buenas relaciones en la esfera política, está manejando en forma particular a Juventud Unida que por definición debe ser pública, según denuncia. A lo qie Feldmann anticipó que iniciará acciones legales contra las personas que lo difamaron.

Feldmann destacó que él trabaja como abogado, se dedica a actividades benéficas y que no está vinculado con ningún empresario de la construcción. “Buscan instalar que en club se va a hacer un edificio, lo que es mentira”, aclaró.

Y sostuvo que hace 5 años que recuperaron el club, que antes de eso sólo funcionaba una cantina y que comenzaron un proceso de reconstrucción ya que las estructuras estaban en muy mal estado.

En enero de 2018 el club recién pudo abrir sus puertas y destacó que las personas que lo calumnian pertenecen a otra lista, que este 12 de abril competirán por la conducción del club: son la fuerza opositora a la que el club El Cóndor le prestó sus instalaciones para reunirse y que estuvieron en la institución de calle Cafferata horas antes de que intrusos forzaran las puertas y cometieran un robo.

Comentarios