Ciudad

No hay heridos

Dos choques en una hora en un tramo de Circunvalación

Los impactos se registraron en intersección entre San Martín y Ayacucho. El primero fue en cadena donde hubo cuatro autos involucrados, el otro se produjo debido a la detención de los autos para ver lo ocurrido en el siniestro anterior


Foto: ilustrativa

El miércoles arrancó complicado el tránsito en avenida Circunvalación porque hubo un choque en cadena y otro entre dos autos en menos de una hora y a 50 metros de distancia. En ambos no hubo heridos.

El primero de los siniestros se produjo en el cruce con avenida San Martín, cuando impactaron cinco automóviles que circulaban por el mismo carril (mano sur a norte). “Un camión frenó de golpe”, cuenta una de las víctimas en declaraciones a Radio 2.

Los rodados quedaron muy dañados dado que impactoron el frente del vehículo con la parte trasera de los otros. Todos aguardan la llegada de la grúa para ser remolcados.

El otro se produjo unos metros antes del primero y en la mano contraria debido a la detención de los vehículos para ver lo ocurrido en el siniestro anterior. Fue entre dos autos y los daños sólo fueron materiales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios