Policiales

Inseguridad bajo la misma modalidad

Dos casos idénticos: bajan del auto y se los robaron

El primer caso le ocurrió a un taxista cuando se bajó a comprar en una panadería y al regresar dos hombres armados le sacaron el rodado. En el otro, una mujer se bajó con sus dos hijos y le sacaron el auto. Ambos fueron recuperados por rastreo satelital


Dos automovilistas sufrieron el robo de sus vehículos bajo una misma modalidad: bajarse del auto con las llaves puestas y se lo robaron. Ambos pudieron ser recuperados por el rastreo satelital.

El primer hecho se produjo le ocurrió a un taxista que manifestó que se detuvo en una panadería ubicada en Biedma y Crespo, donde ingresa y al salir es sorprendido por dos masculinos con arma de fuego que le sustraen el automóvil marca Chevrolet Corsa y se dan a la fuga.

Luego personal policial mediante la localización GPS logra ubica el rodado en calles Laprade entre Dr. Rivas y Centeno, donde se hace presente el propietario quien constata la faltante de un celular, $200 pesos y las llaves del vehículo, haciendo entrega del mismo.

Otro caso similar ocurrió el sábado a la tarde en Estado de Israel al 1300, cuando una mujer de 33 años denunció ante la policía que le robaron su vehículo al descender del mismo y dejar las llaves puestas.

La víctima contó que bajó junto a sus hijos de 5 y 11 años. En ese momento un hombre subió al rodado y se retira del lugar a gran velocidad.

La mujer manifestó que el auto contaba con rastreo y la policía lo encontró en Estrella Federal al 2100, donde pudieron recuperarlo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios