Policiales

Dos baleados y un joven golpeado en la cabeza tras el robo de una moto en VGG

Las víctimas fueron atacadas por una dupla este sábado por la madrugada a la salida de un bar de San Martín al 2600. Los ladrones llegaron armados, golpearon a un muchacho, que estaba con amigos, y le exigieron su motocicleta. Hubo un forcejeo y los atacantes empezaron a los tiros


Dos hombres baleados en las piernas y un joven con un golpe en la cabeza fue el saldo de un asalto cometido este sábado por la madrugada cuando una dupla abordó a un grupo de amigos para robarle la moto frente a un bar de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo con voceros policiales, eran pasadas las 5 de este sábado cuando un grupo de amigos que salían de un bar, ubicado en San Martín 2600, fueron abordados por dos asaltantes en la vecina localidad. Uno de los ladrones golpeó en la cabeza con el arma a uno de los jóvenes y le exigió que entregara la moto. Se generó un forcejeo que los atacantes decidieron terminar a los tiros.

En ese momento, la mayoría de los clientes del bar estaban saliendo por lo que comenzaron a correr para resguardarse. Producto de los disparos, dos de los clientes, identificados como Darío C., de 30 años, y Néstor G., de 40, terminaron heridos con impactos en sus piernas mientras que los asaltantes huyeron con la moto del muchacho.

Tras ser alertados al 911, el personal de Comando Radioeléctrico y de la comisaría 29ª de dicha localidad llegaron al lugar y asistieron a las dos víctimas baleadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Juan Anselmo Gamen. Voceros relacionados al caso indicaron que los heridos quedaron internados y su estado de salud era estable.

En principio hubo confusión sobre el origen de la balacera, ya que las víctimas sólo advirtieron una discusión y que empezaron los tiros. El panorama se aclaró en el Gamen cuando llegó por sus propios medios el joven que había sido víctima del robo de su moto para atenderse por la herida que le había dejado el cultazo en la cabeza y contó lo sucedido a los policías de la guardia.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó las medidas de rigor al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los pesquisas recolectaron seis vainas servidas calibre 9 milímetros y una vaina calibre 40, describieron los voceros.

 

Comentarios