Edición Impresa, Policiales

Zona oeste

Dos baleados en las piernas y una joven amenazada

Anteayer a la tarde, una balacera en zona oeste dejó un saldo de dos jóvenes de 26 años heridos en las piernas y otras dos personas tras las rejas.


Anteayer a la tarde, una balacera en zona oeste dejó un saldo de dos jóvenes de 26 años heridos en las piernas y otras dos personas tras las rejas. La Policía informó que uno de los baleados dijo que se encontraba en la intercepción de Barra y Biedma cuando un grupo de muchachos abrió fuego “sin mediar palabra”. Los efectivos agregaron que en esos momentos se escucharon detonaciones y tras un breve patrullaje hallaron a un joven de la misma edad y apellido con balazos en las piernas y detuvieron a otro 24, que intentó evadirse por un pasillo. La saga terminó con otro detenido de 40 años, al parecer allegado a los baleados, quien habría amenazado a una familiar del sindicado tirador.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió poco después de las 17 del domingo en inmediaciones de Barra y Biedma, donde tiene jurisdicción la seccional 19º. Desde allí fue trasladado al hospital Centenario en una ambulancia del Sies César F., de 26 años, con heridas de arma de fuego en ambas piernas. El muchacho dijo que le dispararon sin mediar palabra y en esos momentos otra balacera a metros del lugar alertó a los uniformados que ingresaron por uno de los pasillos de un asentamiento precario. Los policías dijeron que al hacerse presentes varias personas se retiraron al trote y solo pudieron a presar a un muchacho de 24 años, identificado como Alexis T., y señalado por algunos vecinos como el agresor.

En esos momentos, una joven de 22 años que se encontraba a su lado fue amenazada delante de los uniformados por un hombre de 40, que la policía se llevó detenido y lo identificó como Alcides M.

En ese mismo lugar los efectivos hallaron a Juan F. tendido en el piso, con un balazo en la pierna, que fue trasladado al Heca. El hecho es investigado por la fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios