El Hincha

Newell's

Dos bajas para De Felippe: Pocrnjic y Bianchi, desgarrados

El flamante director técnico de la Lepra condujo esta mañana el primer entrenamiento en Bella Vista y tras el mismo se confirmaron las lesiones del arquero en el aductor mayor derecho y del defensor en el isquiotibial izquierdo. Ambos estarán ausentes ante San Martín de San Juan y Argentinos.


Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi, dos bajas de peso para Omar De Felippe. Foto: Juan José García.

No comenzó de la mejor manera el ciclo de Omar De Felippe como director técnico de Newell’s. Es que este mediodía, luego del primer entrenamiento al frente del plantel en Bella Vista, el entrenador recibió dos malas noticias: el arquero Luciano Pocrnjic y el defensor Bruno Bianchi sufrieron sendos desgarros y se perderán los próximos dos encuentros de la Superliga.

“Estudios a Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi arrojaron desgarros en el aductor mayor derecho y en el isquiotibial izquierdo respectivamente. No estarán a disposición para los partidos con San Martín y Argentinos”, esgrime el parte médico oficial difundido por el club del Parque Independencia.

No fue la mejor manera de comenzar el ciclo par De Felippe, quien bien temprano llegó al predio Bella Vista, se presentó ante el plantel y luego condujo el primer entrenamiento de la semana.

Así, y aunque recién comienza la semana, el golero suplente Nelson Ibáñez aparece como el reemplazante natural de Pocrnjic, mientras que el juvenil marcador central Joaquín Varela sería la primera opción por Bianchi, aunque habrá que ver si De Felippe lo elige o se inclina por otro defensor juvenil o hasta por Juan Ignacio Sills.

El debut oficial de Omar De felippe con el buzo del flamante DT leproso será el próximo lunes, cuando su equipo reciba a San Martín de San Juan a las 21.15 por la fecha 19 de la Superliga.

“Es un lindo proyecto, es un gran desafío en un club grande, la prioridad es encontrar el equipo lo más rápido posible y empezar a sumar”, remarcó De Felippe en su primera respuesta el lunes.

“El objetivo es ganar el próximo partido, debemos conocer a los más chicos porque a los más grandes los conocemos de enfrentarnos”, sostuvo el flamante entrenador.

Si te gustó esta nota, compartila