Policiales

Dos asesinados a balazos en las calles

Uno de los trágicos hechos ocurrió en la zona sur de la ciudad, en la intersección de Biedma y Mitre. La víctima tenía 26 años y perdió la vida en el acto. El segundo incidente se produjo en el barrio San Martín de la capital santafesina, donde un joven de 22 años fue atacado con tres balazos. Fue trasladado al hospital José María Cullen y a pesar de ser tratado falleció horas después.

Las balas corrieron anoche en las ciudades de Rosario y Santa Fe, y se llevaron la vida de dos jóvenes de 22 y 26 años. Los incidentes, de similares características, ocurrieron en la zona sur de la ciudad y en barrio San Martín de la capital provincial.

Alrededor de la 1.30 de esta mañana, un joven de 26 años fue asesinado de dos balazos en la intersección de Biedma y Mitre, en plena vía pública. Según se informó en la emisora radial LT8, la víctima fue identificada como César Luis Cuantrín. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

Por otra parte, en el barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, un chico de 22 años perdió la vida tras recibir tres balazos, otra vez en la vía pública. El suceso, que podría tratarse de un ajuste de cuentas, tuvo lugar anoche, pasadas las 21, en la esquina de la avenida Vicente Peñaloza y Alberti, donde Nicolás Mourello fue herido de tres balazos por un grupo de personas aún no identificadas.

El herido fue subido a un auto particular por un vecino de la zona y trasladado al hospital José María Cullen en estado delicado, con dos impactos en la cabeza y uno en un hombro. Voceros policiales añadieron que a pesar de ser asistido el joven murió a la medianoche en el centro asistencial.

Comentarios