Policiales

Jóvenes en riesgo

Dos amigos iban en moto y les dispararon unas 15 veces en barrio San Francisquito

Una de las víctimas tiene 20 años y recibió un impacto por la espalda mientras que el adolescente, de 17, terminó con heridas en las piernas tras quedar en medio de una lluvia de balas este jueves cerca de las 18 en Garay al 3700, entre Constitución y Castellanos


Un joven, de 20 años, y un adolescente de 17 fueron baleados este jueves en plena tarde cuando transitaban en moto por Garay al 3700, entre Constitución y Castellanos, de barrio San Francisquito. El menor recibió impactos en las piernas mientras que su amigo sufrió heridas por la espalda y fueron asistidos por los médicos del Sies. Los pesquisas hallaron unas 15 vainas servidas de distintos calibre.

De acuerdo a las primeras informaciones recolectadas en la escena del ataque, voceros policiales indicaron que alrededor de las 18 la Central de Emergencias 911 comenzó a recibir llamados sobre detonaciones en la cuadra de Garay al 3700. Los uniformados llegaron y se encontraron con dos personas heridas de arma de fuego. A los jóvenes los hallaron uno a cada lado de la zanja.

Los médicos del Sies llegaron y asistieron a Agustín F., de 17 años, quien había recibido impactos en las piernas mientras que su amigo Ángel V., de 20, estaba herido por la espalda. Los chicos fueron trasladados a centros de salud, aunque, al cierre de esta edición, no se conocía su estado de salud.

Con respecto a la mecánica trascendió pocos datos, las víctimas alcanzaron a contar a los uniformados que iban en una moto Honda Titán por Garay al 3700 cuando, a mitad de cuadra, los atacaron a balazos aunque no se conoció la mecánica como tampoco cuántos eran los tiradores.

Los vecinos agregaron que alrededor de las 18 escucharon entre 10 y 15 disparos y repararon que sólo salieron cuando advirtieron que estaban los policías.

En ese marco, el personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II resguardó la escena, recolectó 15 vainas servidas de distintos calibres e informó el caso a la Unidad de Flagrancia en turno, indicaron las fuentes sobre las primeras actuaciones.

 

 

Comentarios