Policiales

Esta madrugada

Dos accidentes en la autovía 19 en diferentes kilómetros: un hombre murió

Un siniestro vial ocurrió en jurisdicción de Colonia San José. Un Chevrolet Spin y un Ford Ka chocaron y uno de los conductores falleció. En jurisdicción de San Agustín otros dos vehículos impactaron y uno de ellos terminó en la zanja


https://www.esperanzadiaxdia.com.ar/

Dos accidentes de tránsito se registraron en la madrugada de este sábado en la autovía 19.  Cerca de las 4.25  en jurisdicción de Colonia San José, en la mano que va hacia San Francisco chocaron un Ford Ka y un Chevrolet Spin. Debido al fuerte impacto, el conductor del Ford Ka, de 42 años, murió en el acto.

Un poco más tarde, el kilómetro 12 de la misma autovía, en jurisdicción de San Agustín y por causas que se tratan de determinar, chocaron un automóvil Ford Ka y un Renault Fluence. Los conductores sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron asistidos por los servicios de emergencias. El Ford Ka terminó sobre la zanja. Los conductores sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron asistidos por los servicios de emergencias. Interviene por jurisdicción la subcomisaría 11ª  de la Unidad Regional XI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios