Policiales

Violencia familiar

Dos abuelas denunciaron golpizas por parte de sus nietos

Uno de los casos fue denunciado por una abuela de 74 años. La otra denuncia de agresión fue alertada al 911 por una mujer de 52 años que dijo que su nieto de 17 la había atacado físicamente.


Ayacucho al 4100, uno de los lugares en donde fue denunciado uno de los ataques.

 

Dos mujeres denunciaron, en distintos hechos, que sus respectivos nietos las agredieron a golpes este martes a la madrugada.

Uno de los ataques ocurrió en una vivienda ubicada en 8 de Noviembre al 500, en barrio Alberdi. Mercedes, de 74 años, llamó al 911 diciendo que su nieto, de 29 años, le pegó en varias partes del cuerpo. La Policía fue hasta el domicilio de la denunciante y detuvo al apuntado por su abuela como el agresor, trasladándolo a la comisaría 10ª.

El otro caso tuvo lugar en una casa de Ayacucho al 4100, en la zona sur de la ciudad. Ramona, de 52 años, también se comunicó a la Central  911 y cuando los efectivos llegaron a la vivienda contó que su nieto, de 17 años, la había agredido físicamente. El menor fue trasladado a la comisaría 16ª y puesto a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios