El Hincha

Ascenso mexicano

Dorados le ganó a Juárez 2-0 y quedó a un paso de la final

El equipo dirigido por Diego Maradona se impuso con goles de Jorge Córdoba y Raúl Sandoval. El equipo de Sinaloa hizo la diferencia de local y el próximo sábado se jugará la revancha


Maradona sigue revolucionando a Dorados. Su equipo se impuso a Juárez 2-0 por la ida de las semifinales del ascenso mexicano y quedó a un paso de la final. La vuelta se disputará el próximo sábado.

En el estadio Banorte del “Gran Pez” los goles fueron anotados por Jorge Córdoba y Raúl Sandoval a los 12 y 26 minutos del primer tiempo.

Tras un primer tiempo casi perfecto y en un encuentro en el que se mostró muy superior a su rival, el elenco del astro argentino logró una buena ventaja como local y va confiado a la revancha del próximo sábado (desde las 21:50 hora argentina) para mantener así su sueño de ascenso.

Al igual que en los cuartos de final, Dorados está obligado a ganar su serie ya que Juárez cuenta con ventaja deportiva por haber finalizado en una mejor posición en la tabla, por lo que un empate en el global eliminará al elenco de Sinaloa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios