Ciudad

Para tener en cuenta

Dónde abrirá Mostaza su nuevo local en Rosario y cómo hay que hacer para trabajar en el lugar

La firma tiene un acuerdo cerrado para desembarcar con una sucursal en el paseo comercial del Híper Libertad, ubicado en Bv. Oroño al 6000


La firma de capitales nacionales sigue creciendo

La cadena de hamburguesas Mostaza abrirá un nuevo local en Rosario. Según publicó el portal Punto Biz, la firma tiene un acuerdo cerrado para desembarcar con una sucursal en el paseo comercial del Híper Libertad, ubicado en Bv. Oroño al 6000. “Mostaza está tramitando todas las factibilidades y permisos. En cuanto completen estos trámites y obtengan los permisos y habilitaciones necesarias avanzaremos con la firma del contrato y el inicio de las obras”, dijo a ese sitio web Diego Sabat, gerente de Comunicaciones del Grupo Libertad.

La primera etapa del proyecto implica una inversión de más de 200 millones de pesos, a los que se deben adicionar las inversiones a realizar por los locatarios para adecuar sus locales a la nueva propuesta.

Según recordó Punto Biz, Mostaza, desde ya hace algunos años, encaró un agresivo plan de expansión que tuvo como primera escala la inauguración de un mega local sobre Avenida Pellegrini. Y en el tiempo viene de abrir por duplicado; un local en zona sur (Avenida San Martín y General Savio) a mediados del año pasado, y otro en el predio que tiene el Club Provincial en Bv. Oroño y Jorge Cura, a principios de este 2023.

El del Híper Libertad será el sexto espacio de la marca en la ciudad, dado que ya está también en los shoppings Alto Rosario y Portal.

Para trabajar

Mostaza es una cadena de fast food de capitales argentinos que continúa con su plan de expansión y, a la par de abrir 70 locales entre 2022 y 2023 en todo el país, busca incorporar 3000 trabajadores. Cabe destacar que YA en 2019 se ubicó en el segundo lugar del mercado por la cantidad de locales -actualmente más de 160-, dejando atrás a Burger King.

De acuerdo al plan trazado y según detalla el portal BaeNegocios, para este año planea sumar 35 locales. Los próximos cortes de cintas serán en Mar del Plata, Olavarría, San Nicolás, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Comodoro Rivadavia.

Uno de los últimos locales lo abrieron en Aeroparque y tiene 130 metros cuadrados y cuenta con un sector de cafetería espresso y tres tótems de digital order. Y como tienen previsto inaugurar más locales en breve, Mostaza sigue buscando personal. Y es en su sitio web dónde se pueden enviar los CV.

Comentarios