Ciudad

Campaña solidaria

Donación de la Policía Federal Argentina a escuela rosarina

La Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó este viernes a la tarde una donación de gran cantidad de útiles escolares, libros de textos, diccionarios, carpetas, mapas y otros elementos didácticos a la Escuela Fiscal Nº 560, Provincia de Jujuy, de bulevar Oroño 5635


El comisario José Luis Kupczewski y la vicedirectora María Dolores Pellegrini encabezaron el acto.

La Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó este viernes a la tarde una donación de gran cantidad de útiles escolares, libros de textos, diccionarios, carpetas, mapas y otros elementos didácticos a la Escuela Fiscal Nº 560, Provincia de Jujuy, de Boulevard Oroño 5635 de Rosario.

La donación se inscribe en la “Campaña Solidaria” que se lleva adelante en el marco del Programa de Padrinazgo de Escuelas por la PFA.

Encabezaron el acto el titular de la Delegación Rosario de la PFA, comisario José Luis Kupczewski y la vicedirectora del establecimiento escolar, María Dolores Pellegrini.

Desde la PFA se señaló que “con este tipo de actividades se busca fortalecer el vínculo entre los servidores públicos del orden y la comunidad, en este caso, apoyando la labor que diariamente realizan los docentes de nuestra ciudad, en especial los de la escuela apadrinada”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios