Edición Impresa

“Domingo feliz”

Aunque evidenció algo de preocupación, Madelón mostró confianza para la revancha.

Por: Enrique Genovar, desde Bs. As.

El primero en salir del vestuario visitante fue Leonardo Madelón, quien se mostró preocupado por el rendimiento del equipo y a su vez aliviado por el empate de Guillermo Burdisso cuando se moría el encuentro.

“Tranquilo no hay que estar nunca. Jugamos contra un rival complicado y en una cancha muy difícil. El empate llegó sobre el final, pero buscamos para que sea antes. Nunca perdimos el orden y nos vamos conformes”, fueron las primera palabras del entrenador canalla.

Madelón se tomó su tiempo para agradecerles a los hinchas que colmaron la popular visitante del Islas Malvinas. “Quiero agradecer mucho a la gente que alentó permanentemente y que en algún momento estaba nerviosa como el equipo”, subrayó.

—¿Central se sorprendió con el arranque de All Boys?

—Sí. Nosotros vimos muchos materiales, pero no es lo mismo porque los chicos nuestros tienen cuna de primera y no han jugado nunca en el ascenso. Nos costó al principio cuando vino el gol de ellos, pero después le agarramos la mano. No había que desordenarse y les dije que, aún no jugando bien, podía llegar el gol.

—¿En la previa imaginaste que esta serie iba a tener un final cerrado hasta el domingo?

—Estos partidos son así. Es una final y las finales son siempre cerradas. Además es una cancha muy chica y costó encontrar los espacios. Pero me voy contento porque el resultado sirve. No sé si se jugó mal. All Boys es un buen equipo y no hay que quitarle mérito.

—¿Te vas preocupado con lo que viste de tus jugadores?

—No, tengo que estar ocupado y no preocupado. No nos tenemos que relajar de aquí al domingo. Posiblemente hagamos algún cambio y tienen que estar todos bien. Ya lo conocimos y eso es muy importante.

—¿Cuáles cambios?

—Vamos a ver. Tenemos tiempo hasta que llegue el partido en Rosario.

—¿Jugando así se quedan en primera?

—Esa pregunta no va. Nosotros nos queremos quedar en primera, después vemos el cómo.

—¿Creés que puede influir la presión que va a ver el domingo en el Gigante?

—Hay que usar a favor el marco que vamos a tener en el domingo. No hay que desesperarse. Yo me imagino un domingo feliz.

 

“Este empate es de todos”

El autor del gol del empate agónico, Guillermo Burdisso, fue el primer jugador que analizó el encuentro delante de un buen número de periodistas que esperaban por la palabra del héroe canalla. “Se peleó todo el partido y a lo último vino el gol que sirvió para darnos tranquilidad de cara a lo que viene”, fue la primera impresión del defensor. Además agregó: “Este empate es de todo el equipo, que luchó hasta el final”.

A la hora de analizar la notoria diferencia en cuanto al rendimiento mostrado en la segunda etapa después de lo que había sido un primer tiempo muy malo, el autor de gol expresó: “Quizás All Boys nos sorprendió un poco al comienzo y en el segundo tiempo nos pudimos acomodar mucho mejor. Creo que ese fue el cambio fundamental”.

El gol de Mauro Matos fue otro de los temas que se abordó con el defensor canalla. La pelota al segundo palo, el resbalón de Galíndez y la soledad con la que cabeceó el delantero albo terminaron en la apertura del marcador. “La verdad que no lo veo, porque yo sigo mi marca. Pero seguramente son cosas para corregir en el corto tiempo”, fue la explicación que brindó el zaguero.

Con el empate Canalla sobre la hora, a All Boys no le queda otra que ganar en Rosario. Y de cara al partido de vuelta Guillermo Burdisso avisó: “Faltan noventa minutos más. Hay que estar tranquilos y descansar de cara al domingo”.

 

Comentarios