Gran Hermano, el reality de Telefé que conduce Santiago Del Moro, tenía preparado para la semana pasada una placa positiva con todos los jugadores menos el líder de la semana que fue Lucas. Esa votación iba a finalizar con un eliminado o eliminada del juego, pero, tras una sanción, fueron dos concursantes los que terminaron su estadía en la casa más famosa del país.
En este marco, el público fue salvando a cada uno de los nominados a través del voto positivo hasta que los dos menos apoyados quedaron eliminados: fueron Candela y Ezequiel.
Se van dos: quiénes pueden abandonar la casa de “Gran Hermano” este domingo
Cande y Bonjo se convirtieron en los nuevos eliminados, que se sumaron a Jenifer Lauría, Delfina De Lellis y Renato Rossini.
Actualmente hay 19 participantes en la casa y son: Keila Sosa, Claudio Di Lorenzo, Lourdes Ciccarone, Luca Mateo Figurelli, Sandra Priore, Carlos Tocco, Sebastián Bello, Martina Pereyra, Giuliano Vaschetto, Petrona Jerez, Santiago Algorta, Chiara Mancuso, Ulises Apóstolo, Luciana Martínez, Juan Pablo De Vigili, Andrea Lázaro, Brian Alberto, Sofía Buscio y Luz Tito.