Espectáculos

Todo por un sueño

Domingo candente: L-Gante y Lit Killah salieron a bancar a Thiago de “Gran Hermano”

Ambos artistas referentes de la movida urbana quieren evitar que el joven de origen humilde, de tan sólo 19 años, sea el nuevo eliminado de la casa más famosa del país en el reality que emite diariamente Telefé y arrasa con el rating de la tevé abierta  


Los cantantes de música urbana L-Gante y Lit Killah le dieron su voto de apoyo a Thiago Medina, el joven de 19 años de González Catán que por primera vez está en placa desde su ingreso al reality. Y es que hay una gran posibilidad de que el concursante sea quien se convierta este domingo en el próximo eliminado de la casa más famosa del país.

El cantante de “La trampa es ley” hizo campaña para que no lo voten de una manera bastante particular: en un recital decidió desplegar una bandera a favor del joven. Un detalle bastante interesante es que tanto Lit Killah como Thiago se criaron en el mismo barrio, González Catán, en el partido de La Matanza.

“Somos todos team Thiago. Tiene que ganar sí o sí”, expresó en un recital el artista. La bandera que abrió en el escenario contiene una foto de la familia del participante y dice “Thiago GH 2022”.

En el caso de L-Gante, el más referencial y exitoso de los cantantes de Cumbia 420, sorprendió en las redes sociales porque reposteó en su cuenta de Instagram una historia de una página de chimentos en la cual exponen los motivos por los cuales el joven debería seguir en carrera y hasta mencionan que debería ser el ganador de esta edición.

Pero el público no perdona: hay quienes critican duramente al participante por su actitud cada vez más egocéntrica y por los malos tratos que tuvo con su pareja dentro del certamen, Daniela Celis. Aunque del otro lado de la grieta también existen quienes se centran en la dura vida del joven y creen que sería justo que gane para poder darle una ayuda económica a su familia, dado que el premio principal son 15 millones de pesos.

Thiago Medina proviene de una familia muy humilde. Antes de ingresar a la casa trabajaba en el Mercado Central. “Cargaba y descaraba, atendía. Y sino salía a juntar cartón con el carrito”, contó el primer día que entró al reality. En su momento, había confesado por qué había decidido participar del programa: “Esta es una re oportunidad para darle una nueva vida a mis hermanos, hacerles una linda casita”.

En el mundo exterior, el entorno de Thiago está cada día más complicado: su padre fue detenido por agredir a su hermana, quien recientemente fue apuñalada por una vecina en medio de una pelea en las inmediaciones de su casa. Además, en varias ocasiones el participante señaló que su familia se encuentra bajo serio peligro por amenazas de muerte por problemas que vienen de larga data.

Comentarios