Policiales, Últimas

Doble crimen

Dolor por la muerte de Rodrigo, el pibe de 18 años asesinado a balazos en Flamarión y Lamadrid

Dispararon desde un auto en movimiento. En el ataque también murió Eduardo Espíndola, de 26 años


Rodrigo Sebastián Velázquez tenía 18 años. Este sábado, cerca de las 20.30, fue asesinado a balazos en Flamarion y Lamadrid, junto a Eduardo Espíndola, de 26.

En las redes sociales, el dolor y la indignación por la muerte de Rodrigo escalaba con el correr de las horas.

“Yo la verdad no entiendo porque pagan siempre los que no tienen nada que ver, llegas de laburar como todo pibe bueno vas a cortarte el pelo y te arrebatan la vida así como si nada, amigo te voy a extrañar me quedo con los mejores momentos RODRIGO SIEMPRE PRESENTE”, sostiene uno de sus amigos.

También su novia, quien dice; “Te voy a llevar siempre en mi corazón mi bello angelito. Te amo. Y siempre te voy a amar”

“Nos vemos en la siguiente vida y ojalá que me toque devuelta conocerte y pasar todos los buenos momentos, me quedo con todo porque fue lo mejor, hasta siempre hermano mío “, relata otro de sus amigos.

Según la Fiscalía, los primeros indicios recabados y testimonios aportados dan cuenta que las víctimas se encontraban frente a un local comercial en compañía de un grupo de jóvenes, cuando son agredidos desde un vehículo en movimiento por personas no identificadas al momento con múltiples disparos de arma de fuego, ocasionando el fallecimiento de Velázquez en el lugar por herida de arma de fuego en cráneo. Espíndola llegó con vida al Heca, pero por la gravedad de las heridas falleció este domingo. Tenía heridas en zona de tórax y cráneo.

El Fiscal se hizo presente el en lugar  y dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y toma de testimonios; en el lugar se constataron 5 vainas y un plomo calibre 380. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en reserva para corroborar la mecánica del hecho y dilucidar la identidad y motivación de los autores del hecho.

Comentarios