Policiales, Últimas

Ayacucho y Centeno

Dolor por la muerte de Rocío Romano, la chica de 20 años asesinada en Tablada

"Nací para ser libre no asesinada", había posteado la joven en sus redes. La asesinaron la madrugada del domingo, a balazos


A Rocío la asesinaron la madrugada del domingo. Tenía sólo 20 años, era madre de un bebé y su muerte causó consternación en las redes sociales. En uno de sus posteos de Facebook, se deja ver en una foto en la que agrega “Nací para ser libre no asesinada”.

Rocío Abril Romano tenía 20 años y Matías no se conocían. Habían coincidido en una fiesta clandestina que se promocionaba a través de las redes. Pero estaban junto a otras personas en la puerta de un pasillo de Ayacucho y Centeno cuando comenzaron a disparar desde una moto. Rocío llegó sin vida al hospital y Matías está internado.

“Ay hermana no caigo , no caigo que te hayas ido así por qué ? Por qué te me fuiste? Por qué?

Unos hdp te quitaron la vida en tan solo un segundo, le quitaron una madre a tan solo un bebé, Ro , por favor dame fuerzas porque te juro que no puedo más. Por qué nos dejaste Ro?

Te amo mi amor ! Te voy a extrañar siempre, siempre vas a estar en mi corazón “, sostiene uno de los comentarios. Y se le unen muchos más, recordándola y dándole fuerza a su familia.

Comentarios