El Hincha, Newell's Old Boys

A rearmarse

Dolor de cabeza: Julián Fernández dio positivo de Covid-19 y Newell’s pierde una pieza importante

El propio Kudelka confirmó la noticia en conferencia de prensa y de cara al enfrentamiento de este sábado frente a Lanús, explicó: “Con esta situación debo probar algo mañana y después definir”. Macagno será el arquero, volverá Fontanini y no se descarta alguna otra variante en el mediocampo


Baja sensible. Julián Fernández dio positivo de Covid y no estará ante Lanús. Foto: Franco Trovato Fuoco

Julián Fernández dio positivo para Covid-19 y no podrá estar el sábado en el choque de Newell’s frente a Lanús. El mediocampista fue el único de los jugadores del plantel que tiene coronavirus tras los testeos que se realizaron previos al partido, tal como requiere el protocolo de AFA.

Frente a esta situación, de la cual Frank Darío Kudelka se enteró hoy durante la práctica, el DT no confirmó el equipo. “Si no hubiera pasado lo de Julián, seguramente confirmaría el equipo, pero con esta situación debo probar algo mañana y después definir”, confió el entrenador leproso en conferencia.

Todo indica que el lugar de Fernández podría ser ocupado por el juvenil Mateo Maccari, aunque no habría que descartar el ingreso de Jerónimo Cacciabue.

Por otra parte, además del retorno de Fabricio Fontanini por Manuel Guanini y la presencia de Ramiro Macagno en el arco en reemplazado del lesionado Alan Aguerre, es posible que Kudelka realice otra variante en el mediocampo, donde podría aparecer Nicolás Castro.

Comentarios