El Hincha, Fútbol

Doblete de los rosarinos Messi e Icardi y triplete de Dybala

En vísperas de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lio se despachó con dos goles en la victoria del Barcelona sobre Alavés.


zzzzinte1Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) is congratulated by teammate forward Paco Alcacer after scoring his team's second goal during the Spanish league football match Deportivo Alaves vs FC Barcelona at the Mendizorroza stadium in Vitoria on Agust 26, 2017. / AFP PHOTO / ANDER GILLENEAzzzz

El astro rosarino Lionel Messi marcó dos goles y arribó a los 351 gritos en la Liga de España, en la victoria de Barcelona sobre Alavés, dirigido por Luis Zubeldía, por 2-0 como visitante, en el marco de la 2° fecha.
El crack anotó sus tantos a los 11 y 21 minutos del segundo tiempo y también falló un penal a los 39m de la etapa inicial. Messi le sacó momentáneamente 66 goles de distancia a su inmediato perseguidor, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), quien tiene 285.
Además, el sanlorencino Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, y junto con el rosarino viajarán este domingo hacia Argentina para incorporarse al seleccionado, que se enfrentará el jueves con Uruguay en Montevideo y el martes 5 de septiembre con Venezuela en Buenos Aires, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Barcelona suma seis unidades, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, al tiempo que Alavés continúa sin puntos y ocupa un lugar entre los puestos de descenso.

Triplete de Dybala y doblete de Icardi

 

El delantero Paulo Dybala marcó tres goles en la victoria de Juventus ante Genoa por 4-2, de visitante, y quedó al frente de la tabla de máximo anotadores de la Serie A con cuatro conquistas en dos fechas. El cordobés, de 23 años, remontó el marcador para su equipo, que antes de los diez minutos ya perdía 2-0 por tantos del bosnio Miralem Pjanic en contra (1m) y el búlgaro Andrey Galabinov (7).

A los 14, descontó con un toque de derecha; antes del descanso, en el tercer minuto adicionado, puso el 2-2 con un penal y selló el resultado cuando promediaban los 45 del segundo tiempo. En el estadio Olímpico, el rosarino Mauro Icardi encabezó la remontada de Inter y convirtió dos goles en la victoria por 3-1 en el clásico contra la Roma.

 

Bielsa, por la recuperación en Francia

 

El Lille, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, visitará este domingo a Angers, por la cuarta fecha de la Liga 1 de Francia, con la idea de revertir las dos derrotas consecutivas, tras un auspicioso debut. El partido se jugará desde las 12, hora Argentina, en el Stade Jean-Bouin de Angers. Lille comenzó el campeonato con una clara victoria ante Nantes 3-0 pero luego cayó por el mismo marcador frente a Estrasburgo y la semana pasada perdió en forma sorpresiva por 2-0 como local ante el discreto Caen.

Si te gustó esta nota, compartila