Policiales

Ejecutados

Doble crimen en Villa Gobernador Gálvez: matan a un joven de 24 y a otro de 22 años

El hecho sucedió este viernes por la noche en Comandante Espora y avenida de La Ribera. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas a balazos. Tenían entre siete y ocho orificios de bala entre el tórax y cráneo


Foto: Archivo. Calle Comandante Espora al 100 bis

Dos muchachos fueron asesinados en la localidad de Villa Gobernador Gálvez este viernes por la noche. El hecho sucedió en Comandante Espora y avenida de La Ribera cerca de las 20.45. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alexis Chaparro de 24 y Nahuel Vilar, de 22 años.

Personal policial llegó al lugar y constató que los jóvenes estaban sin vida sobre la calle. Al lado había una moto Honda CG 150cc que era el vehículo en el que circulaban al momento del ataque.

Un testigo de identidad reservada explicó que escuchó las detonaciones y vio un auto que huyó tras los disparos hacía la zona de villa de emergencia. También explicó que así mismo conoce a las víctimas las cuales acudían a la zona a consumir estupefacientes y que contaban con antecedentes penales, contó una fuente policial.

En el caso interviene la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La funcionaria solicitó que se comisione al gabinete criminalístico al lugar. Allí observaron que el Chaparro tenía ocho orificios de bala entre el tórax y el cráneo. Se le secuestro el celular y se constató que le faltaban las zapatillas y Nahuel Vilar recibió siete balazos en la misma zona del cuerpo.

Desde Fiscalía informaron que pasada la una de la madrugada de este sábado se presentaron en la dependencia policial dos jóvenes que se pusieron a disposición de la investigación aludiendo que versiones los daban como los autores materiales del hecho, quedando a disposición de la Fiscal interviniente. Luego de medidas investigativas y toma de testimonios se les dictó la libertad al no encontrar elementos que los vinculen al hecho ocurrido.

Comentarios