El Hincha

Djokovic: “No me siento invencible”

El serbio, invicto en lo que va del año, no cree que nadie pueda ganarle. De cara a Roland Garros en donde buscará alcanzar la final para ser el nuevo número 1, Nole imagina un torneo complicado.

El número dos del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, afirmó este viernes en una rueda de prensa en París que no se siente invencible y que es consciente de que “no será fácil” conquistar el torneo de Roland Garros, que arranca este domingo en la capital francesa.

“No me siento invencible y no creo que vaya a ser fácil”, comentó el jugador serbio, invicto en lo que va de 2011, donde ha encadenado 37 victorias en el arranque de la temporada, llegando a derrotar al número uno español Rafa Nadal en cuatro finales (Indian Wells, Miami, Madrid, Roma).

“Lo importante ahora es acostumbrarme a las condiciones de juego, a la pista, a cómo jugar aquí. Ir partido a partido es la actitud correcta”, apuntó el jugador balcánico.

El serbio, que podría terminar Roland Garros como número uno de la ATP, no se ha visto especialmente beneficiado por el sorteo, donde su primer rival será el holandés De Bakker y donde podría tener como rival en la tercera ronda (dieciseisavos) al argentino Juan Martín Del Potro (N.25), ex número cuatro mundial y campeón en 2009 del US Open.

En octavos esperaría el francés Richard Gasquet (N.13), mientras que en cuartos el adversario podría ser el checo Tomas Berdych (N.6), semifinalista en París el año pasado.

En una eventual semifinal, el azar quiso que el suizo Roger Federer (N.3), campeón en 2009, quedará en su lado del cuadro, por lo que podría ser su adversario en la búsqueda de la final.

Comentarios