Espectáculos

Con clásicos y estrenos

Divididos repasa su carrera en su primer show en vivo por streaming

El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella presentará el jueves 19, a las 22, su concierto virtual desde su propia sala de ensayo La Calandria, donde juntos repasarán canciones de sus más de 30 años de trayectoria


Divididos presentará el próximo 19 de noviembre, a las 22, su primer concierto en vivo por streaming y desde su propia sala de ensayo La Calandria, en donde repasará canciones de sus más de 30 años de trayectoria.

Cuerpito limpio a brillar. ¡Pogo de calandrias!, es el nombre de la presentación, que podrá verse a través de Ticketek Live y que significará el reencuentro del grupo tras varios videos lanzados este año, cada uno desde su respectivo hogar, a raíz de la pandemia de coronavirus. Las entradas se podrán obtener en el mismo sitio, desde 880 pesos.

Además de sus clásicos, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella aprovechará para interpretar en vivo “Insomnio” y “Cabalgata deportiva”, sus dos temas editados este año.

 “Insomnio” revela a un Divididos arrollador, después de que el trío diera a conocer “Mundo ganado”, su primera canción nueva desde el disco Amapola del 66 (2010). La banda había publicado en 2018 “Caballos de la noche”, pero era una nueva versión con letra de “La foca”, el instrumental del disco 40 dibujos ahí en el piso.

Durante la cuarentena, Divididos dio a conocer varios videos de los músicos tocando desde sus casas, en algunos casos con la ayuda de colegas como Wos, Soledad, David Lebón y Gustavo Santaolalla. La versión demo de “Insomnio”, en tanto, fue mezclada y editada por Leopoldo Montero Ciancio.

“Cabalgata deportiva” cuenta además con un video en el que tres figuras de cartón, a las que se le agregaron las caras de los integrantes del grupo, pasean por distintos lugares de la ciudad, en un collage que recuerda en parte al armado para el clip de “Pepe Lui”, de 2002.

Comentarios

10