Coronavirus, Espectáculos

Efecto coronavirus

Divididos en sus casas: suena en Youtube “Mañana campestre” con Gustavo Santaolalla de invitado

Divididos tenía programado para 2020 recitales en Buenos Aires y el interior del país. Cuando se conoció el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, en el marco de la circulación del coronavirus, la banda sube temas a Youtube, con músicos invitados


Dividos en sus casas, el ciclo de videos de música en cuarentena y a través del que la banda de rock nacional surgida en el under porteño, que hoy lidera Ricardo Mollo, arenga al público a “quedarse en sus casas”, subió al canal de Youtube este sábado el tema de Arco Iris “Mañana campestre”, con una de las voces originales del otro grupo legendario pero nacido a finales de la década del 60: Gustavo Santaolalla.

Divididos tenía programado durante este 2020 una serie de recitales por Buenos Aires y el interior del país. Una vez que se conoció el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, en el marco de la circulación del coronavirus, la banda comenzó a grabar –cada uno desde sus casas y de manera simultánea–, distintos temas con músicos invitados.

Por el ciclo ya pasaron Soledad Pastorutti y el integrante de la banda Bajo fondo, Javier Casalla, entre otros músicos destacados.

En el video que Divididos subió este sábado a la web estuvieron Santaolalla, Casalla, el Leticia Lee, Tano Marciello y Jorge Araujo.

Comentarios