Policiales

Zona oeste

Disturbio y detenciones en una fiesta en Mendoza al 7000

En un evento organizado a través de Facebook, la Policía detuvo a cuatro personas: dos de ellas manipulaban un arma, el dueño de la finca tenía entre sus ropas un destornillador y un menor de 17 que se oponía al arresto de ellos.


Hace varios días atrás se organizó una fiesta a través de Facebook en Mendoza al 7000. Terminó con disturbios y con cuatro detenciones. Cerca de las 4.30 personal policial se acercó al lugar ya que habían visualizado a través de las cámaras de monitoreo a un grupo de personas corriendo y a una persona entregándole un arma a otra.

Finalmente se detuvo a Kevin I., de 17 años con un revolver calibre 22 corto con 3 cartuchos en su interior y a Joel C., de 18 años, que anteriormente tenía el arma.

Por otro lado se arrestó al dueño de la finca, Mario M, de 46 años, donde se estaba llevando a cabo el evento organizado a través de la red social por entorpecer el accionar policial. Entre sus prendas se le secuestró un destornillador.

Y además fuentes policiales señalaron que también se detuvo a Iván A., de 17 años ya que se oponía al traslado de los dos muchachos y del hombre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios