Ciudad

Más de 44 años en el aire

Distinguen al programa radial “Trilogía” de Nacional Rosario

El envío creado por Rubén Galván en 1974 fue declarado "de interés provincial" por la Cámara de Diputados de Santa Fe. El reconocimiento será entregado este lunes, a las 19, en Casa Creo en Rosario, 9 de julio 1826 y asistirán autoridades provinciales y municipales.


"Trilogía" se emite desde hace más de 44 años de manera ininterrumpida en las tardes de LRA5.

El programa radial “Trilogía”, que se emite desde hace más de 44 años de manera ininterrumpida en las tardes de LRA5 Radio Nacional Rosario, fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

Mediante la iniciativa ingresada al recinto de la Cámara baja santafesina por el diputado provincial Ariel Bermúdez, el pasado 28 de junio fue declarado de “Interés provincial por sus 44 años ininterrumpidos al aire, por la frecuencia de LRA5 Rosario” afirma la declaración.

El reconocimiento será entregado este lunes, a las 19, en Casa Creo en Rosario, 9 de julio 1826 y asistirán autoridades provinciales y municipales.

Conduce “Trilogía” Rubén Libonati (Rubén Galván), quien lo puso al aire en 1974.

 

Conduce “Trilogía” Rubén Libonati (Rubén Galván, artísticamente), quien un día de 1974 decidió aportarle matices particularmente atractivos a las tardes tradicionales de Radio Nacional Rosario.

Tan atractivos que la audiencia permanece y se renueva a lo largo de más de 44 años. Con la participación de Daniel Farina y de Estela Dallaverde que aporta el matiz femenino a “Trilogía”.

Una travesía de cuatro décadas, complementada también por operadores, periodistas y otros participantes.

En la actualidad el equipo suma un móvil que aporta al programa actualidad informativa, de la mano de Ivanna Myszkowski.

También participa Mauro Yasprizza y su verborrágica manera de informar sobre el mundo deportivo local.

Asimismo, José Raúl García viste el programa con actualidad de la farándula y la cobertura de la cartelera teatral de la ciudad.

“Trilogía”, un sello de calidad en las tardes de Nacional Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios