Ciudad

Contacto seguro

¿Distanciamiento?: Súper abre sucursal y promete regalos a 300 primeros clientes

La cadena inaugura este martes una sucursal en Nuevo Alberdi y en su perfil de Facebook tentó con el anuncio de una prepizza de marca propia y "dos cervezas en lata de 473 cc" para los primeros que se acerquen al negocio


Una cadenas de supermercados con varios locales en Rosario anunció este lunes la apertura de una nueva boca en la ciudad con una inconveniente promoción en medio de los esfuerzos por planchar la curva de contagios del coronavirus covid-19: prometió regalarles a sus primeros 300 clientes una prepizza de la marca propia y dos cervezas en lata de 473 cc. La convocatoria es un llamado, dada la experiencia en casos similares, a la aglomeración de personas, justo cuando las estrategias sanitarias apuntan al distanciamiento social para desacelerar el avance de la enfermedad.

La empresa anunció la inauguración de una sucursal en Nuevo Alberdi, al noroeste de la ciudad, en calle Vieytes 3090. “Un local totalmente renovado, con mayor cantidad y variedad de productos, con excelente carnicería, verdulería, fiambrería y panificación propia”, tienta a potenciales clientes la publicación en Facebook.

Y sigue la inconveniente promoción en tiempos de crisis sanitaria, según reza este llamado de la firma que se presenta como “un buen vecino”:

“Estamos muy contentos y queremos compartirlo así que a los primeros 300 clientes que nos visiten les regalaremos 1 prepizza único y dos cervezas en lata de 473 CC. Los esperamos mañana Martes 17 en Vieytes 3090”.

 

Comentarios