Policiales

Navidad de fuego

Disputa de largo tiempo cerró con tres heridos de bala en zona norte

Fue en Teniente Agneta y Humberto Primo. Dos de los lesionados relataron que el tercero ingresó a la vivienda en la que estaban y les disparó. Admitieron que respondieron de la misma manera. El "intruso" está grave, y tenía tres pedidos de captura de 2016


En una aparente pelea en Teniente Agneta y Humberto Primo tres personas resultaron heridas de bala. Sucedió el martes 25 de diciembre cerca de las 17. La versión oficial indica que la Policía llegó al lugar, divisó un auto que circulaba a gran velocidad y los vecinos les manifestaron a los agentes que el vehículo trasladaba a un muchacho herido de bala al hospital. En otro auto particular, hicieron lo mismo con otros dos jóvenes. Uno de los heridos se encuentra en estado de salud reservado en el hospital de emergencias Heca.

Con pedido de captura de hace dos años

Jonathan J., de 28 años, fue trasladado en un Ford Falcón al Heca con varias heridas de arma de fuego y su estado es grave. La Policía informó que cuenta con tres pedidos de captura vigentes. Dos de ellos tienen fechas del 20 de octubre de 2016 y 27 del mismo mes y son a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario. El tercero es por pedido del Juzgado de Sentencia de Rosario, con fecha 6 de mayo del mismo año.

Conflicto viejo entre tres

Efectivos policiales que se encontraban en la zona entrevistaron a Ana Paula R., de 18 años, quien relató que estaba con su novio y un amigo en una vivienda cuando ingresó Jonathan J. y los atacó. Brian M., de 19 años, y Rodrigo M., de 19, fueron heridos de bala en las piernas. Sus allegados los llevaron al Hospital Carrasco. Los dos alcanzaron a contar que mantenían problemas de vieja data con Jonathan y admitieron que hubo disparos de ambas partes.

Los tres quedaron detenidos preventivamente. Jonathan, que permanece internado en el Heca, quedó con custodia policial. Interviene la comisaría 12ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios