Policiales

En barrio Ludueña

Dispararon por toda la cuadra, dejaron herida de gravedad a una mujer y a su nieta con fracturas

Las víctimas estaban este jueves en plena tarde en la cuadra de Rafaela al 5200 cuando fueron sorprendidas por encapuchados que pasaron a los tiros. La pequeña recibió un impacto en la pierna y su abuela, de 74 años, sufrió múltiples impactos y está internada grave en el Heca


Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)

Una dupla en moto protagonizó una feroz balacera este jueves en plena tarde que dejó una mujer de 74 años grave y una nena, de 9, con una herida de bala en la pierna derecha en la cuadra de Rafaela al 5200, casi esquina con Matienzo, de barrio Ludueña.

De acuerdo con las primeras informaciones de voceros policiales, el ataque se cometió este jueves pasadas las 16 cuando dos encapuchados pasaron en moto y abrieron fuego una docena de veces en pasaje Rafaela al 5200. Sin poder de reacción, las víctimas quedaron en medio de las balas y terminaron heridas.

A pesar de la conmoción, conocidos las socorrieron las llevaron en autos particulares hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En la guardia, los médicos informaron que la mujer presentaba diez orificios en tórax, hombro, glúteo, antebrazo, todos del lado derecho, y un impacto en la zona inguinal. Quedó internada en la sala de Cuidados Intensivos en estado reservado.

Con respecto a la pequeña, sufrió una herida de arma de fuego que le fracturó en el peroné derecho y, tras recibir las primeras curaciones fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Los primeros en llegar tras los alertas al 911 fueron los uniformados de Comando Radioeléctrico, a quienes los vecinos les contaron lo sucedido y al resguardar la escena recolectaron unas doce vainas servidas.

Comentarios