Policiales

Durante la madrugada

Dispararon al menos 25 tiros contra una vivienda

Varios de los proyectiles impactaron en cinco autos estacionados en el lugar


No escatimaron proyectiles: al menos 25 balazos dispararon contra una vivienda de Cafferata al 4300, en barrio Acindar, durante la madrugada de este martes.

Jorge Víctor L. dio el aviso al 911 alrededor de las 5.30 y al llegar al lugar efectivos de la comisaría 18a el hombre relató que minutos antes le habían acribillado el frente de su casa. Agregó que tras escuchar las detonaciones salió a la puerta, observó la marca de los impactos sobre la pared pero no vio a los agresores y no podía aportar sospechas sobre quiénes fueron.

Los uniformados pudieron comprobar la magnitud de la balacera: recogieron 25 vainas servidas, y corroboraron numerosos impactos no sólo en el frente de la vivienda sino en cinco vehículos estacionados en la zona: uno en una camioneta Ford F100, otro en un Renault Clio , uno más en una trafic Renault y dos más en un Ford Focus y un utilitario Peugeot que no tenía patente.

El ataque, del que a media mañana de este martes Fiscalía no tenía mayores datos, tiene características similares a los que por estos días incrementaron el temor en varios barrios de la ciudad y que remiten a peleas entre bandas por el control de territorio y a peleas interpersonales resueltas a los tiros.

 

Si te gustó esta nota, compartila