Policiales

Granadero Baigorria

Disparan contra el frente de un kiosco: el dueño resultó herido

La víctima es un hombre de 61 años que debió ser hospitalizada. Al parecer, el agresor sería un motociclista que abrió fuego contra el comercio


Foto: archivo

Un hombre resultó gravemente herido al ser víctima de una balacera en un quiosco de la vecina localidad de Granadero Baigorria. La agresión fue este miércoles por la noche cuando, según las primeras informaciones, dos atacantes que se movilizaban en moto fueron hasta el negocio y con la excusa de comprar una gaseosa, uno de ellos abrió fuego contra el propietario.

El ataque ocurrió pasadas las 19 de este miércoles cuando dos varones jóvenes aparecieron en una motocicleta Yamaha YBR de color oscura por la cuadra de Eva Perón al 1100, casi esquina Callao. Cuando personal policial llegó al lugar por un llamado al 911, el negocio estaba cerrado y en la vereda encontraron 9 vainas servidas y manchas rojas, lo que estimaron era sangre.

Después se enteraron por vecinos que la víctima, identificada como Omar A., de 61 años, había sido trasladada por familiares hasta el Hospital Eva Perón de la vecina localidad.

Según fuentes policiales, un testigo contó que llegaron dos hombres en moto, uno de ellos con el torso desnudo y en un aparente intento de robo le dispararon a la víctima para luego huir del lugar.

Mientras que un familiar dijo que los tiratiros llegaron al quiosco con la excusa de comprar una gaseosa y en esas circunstancia le dispararon. No descartó que el hecho estuviera vinculado a un antigua disputa que involucra a uno de los hijos de la víctima.

Omar recibió varios impactos de bala en el torso y en las piernas y permanece internado en estado reservado, explicaron los voceros relacionados al caso.

El ataque quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien  dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal en el hecho que se encuentra realizando distintas medidas investigativas, entre ellas el relevamiento de cámaras, la toma de testimonios y las medidas tendientes a identificar a los agresores.

Comentarios