Policiales

Crimen en zona sudoeste

Disparan a mansalva en la Vía Honda: un muerto y dos heridos

El ataque tuvo lugar pasadas las 16 en Cerrillos al 3800, donde hay una canchita de fútbol. La víctima fatal tenía 20 años y vivía en la zona. Además hirieron de gravedad a una mujer y un chico de 13 años sufrió un tiro en una pierna


Un joven resultó muerto y otras dos personas heridas al cabo de un tiroteo perpetrado este martes por la tarde en el sector llamado Vía Honda, del sudoeste de la ciudad.

Según los primeros datos de fuentes policiales, el ataque tuvo lugar pasadas las 16 en la canchita calle Cerrillos al 3800 (al sur de Felipe Moré y bulevar Seguí), donde se presentaron personas armadas y dispararon a vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las balas impactaron sobre Jorge Bustos, un joven de 20 años, que murió cuando fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un disparo en la cabeza, en una mujer de 40 que sufrió heridas múltiples y en un niño de 13, herido en una pierna. Las víctimas llegaron al centro de salud trasladadas por dos móviles del Comando Radioeléctrico, dijeron las fuentes.

Por el atentado fatal fue notificado el fiscal Adrián Spelta y la División Homicidios de la AIC.

Comentarios