Espectáculos

Adelanto

Disney lo anunció y presentó: se viene “Frozen II”

Desde el miércoles se conoce teaser del nuevo film que tiene a las hermanas Elsa y Anna como protagonistas. Se espera que la historia llegue a los cines en noviembre.


Luego del anuncio de la nueva y cuarta entrega de Toy Story, llega otra noticia esperada por el público infantil: Disney presentó el tráiler de Frozen II. El film, que vuelve a tener a las hermanas Elsa y Anna como protagonistas, muestra una nueva historia y tiene previsto su estreno para noviembre. Su video en YouTube ya superó las 50 mil visitas y se espera que esta segunda parte sea tan o más exitosa que la primera, conocida en 2013.

Mucho se dijo en los últimos dos años sobre una segunda parte de Frozen, una aventura congelada. En principio se habló de la segunda entrega, luego, y dado la aceptación que tuvo su canción, “Libre Soy”, en los movimientos de gays, lesbianas, bisexuales y trans, se especuló con el personaje de Elsa tuviera una novia. Hasta el momento no hubo noticias sobre este segundo dato, sí sobre la nueva parte de las princesas de Arendalle (el reino ficticio de la historia), su amigo Olaf y Kristoff.

Las nuevas imágenes de esta mega producción animada se dieron a conocer este miércoles y si bien el tráiler no muestra demasiado en qué consistirá la trama del film, se puede ver que ya no ocurre en invierno, sino en otoño, y hay algo que preocupa a los personajes, pero no se puede vislumbra qué.

La primera película de Frozen fue todo un éxito cuando se estrenó en 2013, y acumuló ganancias de más de 1.3 billones de dólares a lo largo del mundo. Además, obtuvo dos premios Oscar, a mejor película animada y mejor canción original.

Los directores, Jennifer Lee y Chris Buck, adelantaron a Variety que se tratará de la continuación directa de la primera película, pero los protagonistas se irán lejos de Arendalle. La propuesta será mucho más “grande y épica”, según aseguraron.

Por otro lado, ya está confirmado el regreso de Kristen Anderson-Lopez y Robert López, los creadores del soundtrack de la primera entrega, mentes detrás del gran éxito “Libre Soy” que cautivó a niños y grandes del mundo con la voz de Demi Lovato en su versión en inglés, mientras que la versión para toda Latinoamérica e Italia contó con la voz de Martina Stoessel.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios