Espectáculos

Estrena el 28 de noviembre

Disney dio a conocer otro adelanto de “Frozen 2” y revela la trama del film

Para saciar la espera de sus pequeños fans, la productora mostró este martes un poco más de la historia de Elsa y Anna. Se espera que el nuevo trailer iguale o supere los 116,4 millones de visualizaciones que tuvo el anterior


En un intenso ejercicio de amenizar la espera, Disney ha estrenado el nuevo tráiler de Frozen 2. Lo anunciaron este lunes 10 vía Twitter con el lanzamiento del nuevo cartel de la película.

Después de ganar el Oscar a Mejor Película de Animación, Walt Disney Animation quiere seguir explorando las aventuras de Anna y Elsa, las princesas de Arendelle. En esta ocasión, con la compañía de Olaf, Sven y Kristoff, las princesas viajarán más allá de su reino. Parecen ir en busca de respuestas: ¿A qué se deben los poderes de Elsa?

Si bien hay que esperar a su estreno al 28 de noviembre, hasta el momento se pudo conocer que Frozen: El reino del hielo cuestiona el origen de los poderes de Elsa y esa respuesta, precisamente, es la que la está llamando y amenazando su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un camino peligroso pero remarcable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, debe esperar que sean suficientes”.

Siete años después del primer estreno, Disney propone un viaje a los orígenes de Elsa y Anna, alejándose de Arendelle y de su gélido mundo. Ellas son las claras protagonistas de una película llena de empoderamiento femenino que tendrán que enfrentarse a su pasado.

El reino del hielo en cifras

La secuela pretende ser igual de impactante que la primera. Recaudó 1,27 mil millones de dólares en la taquilla mundial y fue la película de animación más taquillera de la historia. De momento la cosa promete: el primer tráiler de Frozen 2, que se estrenó el pasado 13 de febrero, generó un gran revuelo entre la crítica y el fandom. Durante sus primeras 24 horas de vida, el tráiler tuvo 116,4 millones de visualizaciones. No se espera menos de este nuevo adelanto.

 

Comentarios