Policiales

Macabro hallazgo

Discutió con su pareja, ahorcó a su hijo y se colgó

Ocurrió en la localidad de San Justo. El padre se llevó chico de 3 años ayer a la tarde y no regresaron. El abuelo encontró los cuerpos cerca de una vivienda precaria


Un hombre de 27 años discutió este sábado con su mujer, y luego se llevó al hijo de ambos, de tres años, a almorzar, mientras la mamá iba al trabajo. Pero al día siguiente, la mujer no pudo dar con ninguno de los dos y empezó a buscarlos. El hallazgo fue macabro. El abuelo del niño encontró a ambos ahorcados cerca de una vivienda precaria y abandonada en las afueras de la localidad santafesina de San Justo. Se presume que el padre mató a su hijo y luego se suicidó.

Según informó el portal San Justo Noticias, la triste historia comenzó en la mañana del sábado cuando –según fuentes extraoficiales- una pareja de jóvenes padres habrían tenido una discusión. Minutos después, de acuerdo a lo comentado por familiares, el joven padre identificado como Juan José P., de 27 años, habría vuelto a la vivienda para llevarse su hijo de 3 años para almorzar y pasar la tarde mientras la mamá del niño trabajaba.

Según se supo la joven madre identificada como Carla Magalí O. espero el mensaje de su pareja durante toda la tarde pero eso no sucedió. Lamentablemente al llegar a su casa y no encontrar a su hijo, sin recibir tampoco mensajes de su pareja comenzó una recorrida por los lugares que frecuentaba el mismo sin datos de ellos.

Es así que con total desesperación llego hasta la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia correspondiente.

Desde ese momento comenzó la búsqueda que tuvo a la Policía y a ambas familias participando durante toda la madrugada de este domingo de la desesperada recorrida.

En la mañana de este domingo el abuelo del menor y padre de J.J.P guio sus pasos –en la desesperada búsqueda – hacia una tapera ubicada al sur este de la ciudad donde ellos habrían vivido un tiempo atrás.

Al llegar al lugar la cruel imagen mostraba a los dos cuerpos colgando de un árbol.

Inmediatamente se dio aviso al personal policial que arribo al lugar de difícil acceso para constatar la situación.

Minutos después arribaban al lugar el Jefe de la unidad Regional XVI, Adrián Ferranti, quien impartía las órdenes correspondientes de resguardar el lugar mientras el médico forense constataba el deceso del menor de tres años identificado como Juan Ignacio P. y de su padre Juan José P. de 27 años.

Minutos antes de la una del mediodía de este domingo, el fiscal de turno ordenó que los cuerpos sean remitidos a la capital provincial donde se procederá a realizar la autopsia correspondiente con el fin de despejar todas las dudas con respecto al caso mientras la Justicia ha ordenado se incauten celulares y todas las pruebas que allanen los caminos para confirmar que se trató de un “homicidio seguido de suicidio”, la principal hipótesis del caso.

El traslado estaba previsto que lo realicen integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con la morguera que ellos poseen.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios