Policiales, Últimas

Aroyo Seco

Discutió con su ex pareja y le tiró agua hirviendo

Otro caso de violencia de género tuvo lugar en la vecina localidad de Arroyo Seco cuando un hombre le provocó graves lesiones a su ex con agua caliente


El hecho ocurrió a fin de marzo en Arroyo Seco. La víctima recibió quemaduras de primer grado y debió ser atendida en el Hospital Provincial debido a las lesiones sufridas.

El sospechoso, de 24 años, fue imputado por los delitos de lesiones graves calificadas por la relación preexistente y por cometerse en un contexto de violencia de género. El juez Hernán Postma dispuso la detención preventiva del joven por tres meses.

La tarde del 30 de mayo una mujer discutió con su ex pareja en una vivienda ubicada en 1 de Mayo al 1200 de la localidad de Arroyo Seco. En esas circunstancias el imputado tomó un recipiente con agua hirviendo y se lo arrojó encima.

La víctima fue asistida por uan vecina que la trasladó hasta el Samco local. Sufrió quemaduras de primer grado en el brazo y debió ser trasladada al Hospital Provincial de Rosario para practicarle las curaciones del caso.

Tras el hecho el hombre, identificado como Juan Pablo S., finalmente terminó detenido y este lunes fue imputado por la agresión por la fiscal Luciana Vallarella de la la Oficina de Violencia de Género.

Tras solicitar una medida cautelar el juez Postma dispuso la prisión preventiva del joven por 90 días.

Comentarios