Un hombre que hasta este sábado no había sido identificado terminó muerto de una herida cortante en el pecho entrada la noche de este viernes y como consecuencia de una discusión con otro a metros de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Por el crimen, hay un detenido.
El desenlace fatal fue alrededor de las 22.20 en la esquina de las calles Cafferata y Santa Fe. El sospechoso, en base a los primeros indicios, fue identificado como Marcos Sebastián P., un hombre de 41 años que quedó detenido esa misma noche. Tanto él como su víctima son personas que viven en situación de calle, según los testimonios recogidos por los investigadores.
De acuerdo con los primeros testimonios recolectados por los pesquisas, dos hombres que frecuentaban la zona mantuvieron una discusión en la vereda del bar de Cafferata y Santa Fe. Los entredichos subieron de tono hasta que uno de ellos sacó un cuchillo tipo de cocina y le asestó un puntazo en el tórax a su contrincante, que resultó fatal.
No había datos de la víctima, sólo que tendría entre 25 y 35 años. Al sospechoso lo encontraron a metros del lugar, en la zona del Patio de la Madera, y según los partes policiales estaba intoxicado por ingerir bebidas alcohólica u otra sustancia.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Patricio Saldutti, quien solicitó toma de testimonios a testigos, relevamiento de la escena del hecho por parte del Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras.
La audiencia imputativa al detenido está prevista para el próximo lunes, aportaron voceros judiciales.
Comentarios