Policiales

Viernes de violencia

Discutió con otro que lo mató de un puntazo en la esquina de la Terminal de Ómnibus

La víctima no estaba identificada, pero los primeros indicios apuntan a que tanto él como su agresor son personas en situación de calle. La riña que derivó en asesinato fue alrededor de las 22.20. Al atacante lo encontraron con un cuchillo de cocina, ebrio, a pocos metros


Un hombre que hasta este sábado no había sido identificado terminó muerto de una herida cortante en el pecho entrada la noche de este viernes y como consecuencia de una discusión con otro, que terminó detenido, a metros de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

El desenlace fatal fue alrededor de las 22.20 en la esquina de las calles Cafferata y Santa Fe. El presunto agresor, en base a los primeros indicios, fue identificado como Marcos Sebastián P., un hombre de 41 años que quedó detenido. Tanto él como su víctima son personas que viven en situación de calle, según los testimonios recogidos por los investigadores.

Los datos coinciden en que ambos hombres frecuentaban la zona. La reconstrucción preliminar indica que mantuvieron una discusión, que subió de tono hasta que el Marcos P. sacó un cuchillo tipo de cocina y le asestó un puntazo en el tórax a su contrincante, que resultó fatal.

No había datos de la víctima, sólo que tendría entre 25 y 35 años. Al atacante lo encontraron a metros del lugar, y según los partes policiales estaba intoxicado por ingerir bebidas alcohólica u otra sustancia.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Patricio Saldutti, quien solicitó toma de testimonios a testigos, relevamiento de la escena del hecho por parte del Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras.

La audiencia imputativa al detenido está prevista para el próximo lunes, aportaron voceros judiciales.

 

Comentarios