Política

Fallecimiento de gran impacto

Dirigentes de todas las fuerzas políticas despidieron y recordaron a Lifschitz en las redes sociales

El presidente Alberto Fernández lo recordó desde Lisboa como "un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe"

Foto: Franco Trovato Fuoco
El fallecimiento de ex gobernador dejó a la Cámara de Diputados sin su líder natural.

El ex gobernador Miguel Lifschitz, que falleció este domingo por coronavirus, fue recordado en las redes sociales por todo el arco político local, provincial y nacional.

El presidente Alberto Fernández lo despidió desde Lisboa como “un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe”.

Por su parte, el gobernador Omar Perotti lo despidió “con profundo pesar” al presidente de la Cámara Baja santafesina y envió sus condolencias a sus familiares y allegados.

En tanto, el intendente de Rosario Pablo Javkin dijo que el ex gobernador “fue un hombre de honor, trabajador incansable, apasionado, generoso. Perdimos mucho más que a un dirigente político, hoy se nos fue un ejemplo de lucha”.

Mientras que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta lamentó “profundamente” el fallecimiento del ex gobernador.

“Lamento el fallecimiento por coronavirus de Miguel Lifshitz, ex gobernador de Santa Fe. Mis condolencias a familiares y amigos”, escribió, por su parte, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En paralelo, el ex gobernador bonaerense y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli, despidió a Lifscthiz como “un dirigente político histórico del Partido Socialista, de una trayectoria destacada, con una gran calidez humana”.

Y el ministro de Defensa Agustín Rossi despidió al ex gobernador como un “dirigente que prestigiaba la política”.

Al mismo tiempo, el ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro consideró: “Hoy la política pierde un hombre fundamental y yo un amigo entrañable”.

Muerte de Lifschitz: un gracias eterno, por el apoyo y el respeto a los trabajadores de prensa

Comentarios