País

Polémica en las redes

Diputado de Cambiemos dijo que todas las feministas son “incogibles”

En su cuenta de la red social Twitter, el representante del oficialismo en la Cámara baja nacional Pablo Torello manifestó su apoyo a una mujer que las descalificó. Conocé cuál fue su explicación


El productor agropecuario y legislador nacional del macrismo.

Un comentario del diputado nacional oficialista Pablo Torello generó repudio entre los usuarios de la red social Twitter, cuando contestó de forma afirmativa a un mensaje que consideraba que todas las feministas “son incogibles”.

“Estamos de acuerdo en q todas las feministas son incogibles, no?”, preguntó una usuaria, ante lo cual el legislador macrista respondió en inglés: “Yes!”.

El agresivo mensaje del productor agropecuario y legislador nacional por la provincia de Buenos Aires tuvo varios miles de retuits, pero lo cierto es que la mayoría de las respuestas fueron para manifestar su rechazo, según señaló el portal Perfil.

Precisamente, al ser consultado por Perfil, Torello sostuvo que se trató de un error. “Fue algo sarcástico y lo único que puedo hacer es pedir disculpas. Fue muy desatinado el momento, realmente fue un error”, manifestó el legislador macrista.

Posteriormente, la tuitera que disparó la polémica tildó de “exageradas” las repercusiones que tuvieron los dichos del legislador macrista.

 

Comentarios