Policiales

Extraño y confuso episodio

Dijo huir con su beba de un secuestrador e intentó matarse

Una mujer fue interceptada en control vehicular en el comienzo de la autopista a Santa Fe. Iba en remís desde Capitán Bermúdez con una beba y dijo que huía de un hombre que la tuvo secuestrada 15 días. La Policía la llevó a la comisaría de la Mujer, pero se arrojó de las escaleras. Está internada.


La joven de 24 años quedó internada en la Clínica Avenida.

Una mujer fue interceptada en un control vehicular en el comienzo de la autopista a Santa Fe. Iba en un remís desde Capitán Bermúdez con una beba en brazos y contó que huía de un hombre que la había mantenido secuestrada durante 15 días. La Policía la llevó a la comisaría de la Mujer, y se arrojó desde las escaleras para terminar con su vida, siempre según los datos de la Policía. La joven de 24 años terminó internada en una clínica.

Alrededor de las 9.15 de la mañana de este domingo, en el kilómetro cero de la autopista Rosario Santa Fe y mientras el personal se encontraba en el lugar realizando controles en el marco del Operativo Verano 2018 fue entrevistado por un remisero de la localidad de Capitán Bermúdez quien dio cuenta que trasladaba a una mujer con una menor (2 meses de vida) y que la mujer le habría dicho que se estaba escapando de una vivienda donde un hombre la habría estado secuestrada contra su voluntad durante 15 días y que ahora la trasladaba a la casa de su hermana debido a que sus padres supuestamente la habían entregado al captor. En ese momento el personal procede a identificar a la joven, que tenía a una bebé  en sus brazos. La mujer dijo que era su hija, que temía por su vida y que fuera secuestrada por un hombre.

Desde la Fiscalía indicaron que se trata de Natalie B, de 24 años y estaba internada bajo tratamiento psiquiátrico por varios intentos de suicidio y depresión posparto. La mujer  tomó un remís para dirigirse en principio a la localidad de Capitán Bermúdez. El remisero  que la trasladaba  dio cuenta  a los agentes de seguridad vial en el kilómetro cero de la autopista Santa Fe de la situación. En un primer momento la mujer aduce haber estado secuestrado durante 15 días y escapar de personas no identificadas junto a su hijo de 2 meses, personal policial a tomar nota de contradicciones en el relato y el estado alterado de la mujer realizó la consulta a la Fiscal de Flagrancia Paola Aguirre, quien da intervención a la Secretaría de Niñez en cuanto a la contención del menor de edad y ordenó que se la traslade a comisaría  la mujer, para corroborar identidad tomarle eventual denuncia por sus dichos y revisar exámenes médicos y dar avisó a familiares.

Se presentó  su hermana, su padre y su madre en la comisaría de la mujer que dieron cuenta de que esta persona estaba bajo tratamiento psiquiátrico aportando contacto con psicólogo personal.  Qué fue consultado corroborando esta situación

Según la Fiscalía, en el momento de que se están realizando estás diligencias la mujer salió corriendo, rompió puerta de entrada de la comisaría y según la Policía cayó por las escaleras. La joven  fue contenida por familiares y agentes. Se ordenó la inmediata internación nuevamente en la clínica donde se encontraba bajo tratamiento.

La misma fuente sostuvo que ordenaron la investigación en cuanto como la mujer tenía el bebé en su poder y se dio intervención a secretaría de niñez para que arbitre las medidas que creas necesarias para la preservación del bienestar del menor.

Si te gustó esta nota, compartila