Ciudad, Policiales

Piden colaboración para ubicarlos

Difunden photofit de sospechosos de secuestrar a Jésica Balmaceda

Las imágenes son de dos hombres. Fueron confeccionados a partir de los datos aportados por la víctima luego de ser privada de su libertad a comienzos de agosto.


La Fiscalía Regional 2ª emitió un comunicado en el que solicita colaboración a la población a fin de aportar datos para ubicar a dos personas que están vinculadas con la privación ilegítima de la libertad de Jésica Balmaceda.

Los photofit fueron confeccionados a partir de los datos aportados por la víctima, por el hecho ocurrido alrededor de las 20:30 del 2 de agosto pasado en inmediaciones de Viamonte y Guatemala.

El Photofit N° 1 cuenta con las siguientes características: persona de sexo masculino de 1,80mts de altura aproximada, cutis trigueño, contextura física robusta, ojos oscuros, pelo negro y presenta una cicatriz en mejilla derecha.

El Photofit N° 2 cuenta con las siguientes características: persona de sexo masculino de 1,70mts de altura aproximada, cutis trigueño, contextura física delgada, pelo largo lacio oscuro.

Cualquier información comunicarse a la Fiscalía Regional 2ª Rosario al (0341) 4721898/99; dirigirse a Montevideo 1968 o comunicarse con la Unidad de Violencia de Género al (0341) 4721935/36 o dirigirse a Montevideo 1683.

Comentarios