Región

Dieron el alta a la ministra de Educación, Adriana Cantero, que estaba internada por covid

La funcionaria confirmó su contagio el pasado 3 de febrero, un día después de reunirse en Santa Fe con su par nacional, Nicolás Trotta, quien debió aislarse por contacto estrecho


La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, recibió este miércoles el alta médica tras estar internada por complicaciones a raíz de su contagio de covid-19 el pasado 3 de febrero. La funcionaria continuará la recuperación en su domicilio, por lo que no estará en la reunión paritaria del sector prevista para la misma jornada.

El cursado de la enfermedad fue para Cantero difícil, por complicaciones respiratorias. Por eso, los médicos ordenaron internarla en un sanatorio privado de Rosario el lunes 15 de febrero debido a una neumonía basal. Un día después, la ministra de Salud, Sonia Martorano, había explicado que su colega evolucionaba bien.

El contagio de Cantero se confirmó un día después de la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, a Santa Fe, por lo que el propio funcionario nacional debió aislarse por ser contacto estrecho.

 

Comentarios