El Hincha

Choque de parcialidades

El hincha argentino herido de bala en Brasil fue dado de alta

El fanático que había sufrido un balazo en una pierna fue atendido en un hospital de Porto Alegre y recibió el alta médica. Había discutido con un simpatizante brasileño en un bar nocturno.


Un hincha argentino sufrió una leve herida de bala en una pierna, fue atendido en un hospital de Porto Alegre y recibió el alta médica esta mañana, luego de una discusión con un simpatizante brasileño en un bar nocturno del barrio Ciudad Baja.

El argentino fue identificado por la policía local como Gonzalo Núñez, de 35 años, y el incidente, según el relato de testigos, se produjo esta madrugada por un entredicho futbolístico.

La Brigada Militar de Porto Alegre informó que el herido fue internado en el Hospital Pronto Socorro y que por el episodio no hubo personas detenidas.

Durante su estadía en la clínica, el hincha recibió asistencia consular y de los representantes del Ministerio de Seguridad de Argentina, que trabajan en la ciudad.

Núñez fue uno de los 100 mil argentinos que ingresaron a la ciudad del estado de Río Grande del Sur para el partido con Nigeria, que se disputará hoy desde las 13 en el Beira-Rio, por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

Sólo 18 mil hinchas pudieron conseguir entradas por el mecanismo oficial de FIFA y se estima que otros 10 mil lo lograron en la reventa, con precios entre 700 y 1100 dólares.

En tanto, 20 mil simpatizantes albicelestes seguirán el juego desde el Fan Fest, a dos kilómetros del estadio, y el resto lo hará desde un espacio abierto cercano, con pantalla gigante, que fue habilitado por la Prefectura sobre las márgenes del río Guaíba.

Comentarios