El Hincha

México

Diego tiene el mejor refuerzo para los Dorados: un Maradonita

Dieguito Fernando fue a la práctica del equipo de Sinaola y se divirtió junto a su padre. El equipo atraviesa una mala racha e intentará torcer el rumbo este viernes


Diego Maradona retornó a México para hacerse cargo de Dorados de Sinaloa en la segunda división, pero su equipo no levanta cabeza y ya lleva tres derrotas en sus primeras presentaciones en el Clausura.

Sin embargo, el ánimo no decae en elenco del entrenador argentino y así lo muestra la cuenta oficial en twitter del equipo, que mostró una postal familiar, en la que se observa a Maradona jugando en el estadio junto a Dieguito Fernando, su hijo más chico.

Mientras para los especialistas en chismes la atención pasa por saber que Verónica Ojeda está acompañando a Maradona tras la separación de Rocío Oliva, para el mundo del fútbol lo importante fue observar la tierna imagen de Diego junto a Dieguito.

 

Hubo sorpresa, risas y diversión.  “Refuerzo de lujo en el Gran Pez ¡Dieguito Fernando llegó ayer para apoyar a su papá en La Pecera!”, reza el mensaje junto al video en el que se los ve juntos y felices.

El viernes Dorados deberá medirse ante los Correcaminos en condición de visitante en busca del primer triunfo del año.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios