El Hincha, Newell's Old Boys

newell's. el dt no confirmó el once para mañana

Diego Osella habló en Bella Vista tras el alta médica

Luego de pasar un día y medio internado a raíz de la arritmia sufrida en la práctica del jueves, el técnico recibió el alta y fue directo al entrenamiento. Habló en conferencia de prensa y esta tarde definirá el equipo para mañana recibir a Gimnasia.


En las primeras horas de este sábado el entrenador de Newell’s Diego Osella recibió el alta médica y ya en la mañana estuvo en Bella Vista donde dio una conferencia de prensa de cara al partido de mañana ante Gimnasia en el Coloso del Parque.

“Del sanatorio me vine derecho acá, ni pasé por mi casa, ahora me voy a concentrar”, dijo dejando en claro que será él quien mañana esté al frente del equipo y sentado en el banco pese al inconveniente sufrido.

Sobre el episodio del día jueves, Osella comentó que “tuve una arritmia leve, sinceramente lo sentí en otro momento. Algo así me pasó en 1997 cuando estaba en Central Córdoba. La recomendación del médico es hacer mi vida normal”.

Por supuesto que más allá de su momento personal, el entrenador hizo referencia al equipo: “A la tarde definiremos el equipo. No habrá muchas sorpresas”, expresó.

Si bien no lo confirmó, está claro que no será de la partida Ignacio Scocco (ya descartado desde ayer) y que Maxi Rodríguez estará pero en el banco de suplentes. Como primer marcador central, Escobar le habría ganado la pulseada a Sebastián Domínguez y la duda pasa por Vega o Paz en el lateral izquierdo.

Al respecto el DT comentó: “No lo ví cómodo a Vega en ninguno de los dos entrenamientos. Hasta lo vi fastidioso, no con nosotros sino con él mismo. Me voy a tomar hasta último momento, lo charlaré con el y sino lo hará Paz. Lo vamos a definir esta tarde”.

En cuanto a la situación de los lesionados, mostró su inquietud: “Que Nacho esté entrenando a medias me preocupa, Matos viene levantando la intensidad, la tendinitis es rebelde”

Osella había sufrido una descompensación el día jueves donde al final del entrenamiento sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos del club, quienes detectaron una arritmia. Tras ello fue internado, pero hoy ya se puso al frente del plantel ni bien recibió el alta para preparar el encuentro de mañana ante el Lobo.

La probable sería con Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Escobar o Domínguez, Néstor Moiraghi, Vega; Diego Mateo y Facundo Quignón; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Héctor Fertoli; y Joel Amoroso.

Noticias relacionadas:

Newell’s: ¿Juega Domínguez o Escobar?

Comentarios