País

Paternidad

Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, según confirmó su abogado Matías Morla

El letrado del ex astro del fútbol mundial dijo que los descendientes son de dos mujeres y que el actual director técnico del Club Dorados de Sinaloa, en México, los va a reconocer


Diego Maradona vivió en Cuba entre 2000 y 2005.

El astro Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, según lo confirmó este viernes su abogado Matías Morla, que además dijo que son de dos mujeres y que el DT del Club Dorados de Sinaloa los va a reconocer.

Este viernes, el letrado contó que si bien “no están reconocidos”, el ex director técnico de la Selección Argentina, “está dispuesto a darles el apellido en un futuro cercano”.

“Yo respeto tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba”, deslizó Morla en el programa “Nosotros a la mañana” de Canal 13 y confirmó la noticia que el jugador tiene tres hijos biológicos en la isla del Caribe.

“Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo.
Tiene tres hijos de dos mujeres”, explicó.

Un rato más tarde y en otro programa de televisión, Morla comentó que hasta que los chicos no den la autorización él no puede dar sus nombres.

El letrado tampoco dijo si se trataba de hombres o mujeres, y sólo comentó que tienen entre 18 y 20 años.

Morla reveló también que él mantiene diálogo con los hijos de Maradona que viven en Cuba y que “nunca hubo ningún problema. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto, allá es distinto que acá”.

Maradona vivió en Cuba entre 2000 y 2005, en donde se sometió a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas en el Centro Internacional de Salud La Pradera, de La Habana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios