El Hincha, Rosario Central

¿Se dará?

Diego Lavezzi sigue lanzando señales que ilusionan al hincha canalla sobre el arribo del Pocho

Desde hace unos días entre respuestas y posteos en redes sociales se encargó de avivar la posibilidad de que el Pocho, por ahora retirado, pueda cumplir el deseo de vestir la camiseta auriazul


Días atrás lo hizo publicando fotos suyas de tatuajes en la red social Instagram. Ahora, se filtró un audio en el que canta sobre la posible llegada de Pocho a Central. Diego Lavezzi, el hermano mayor de Ezequiel, sigue lanzando señales que ilusionan al hincha canalla sobre el probable arribo del delantero a Arroyito. No hay certezas al respecto, es verdad.

Pero la expectativa crece en el Mundo Central. Mientras tanto, Pocho entrena por su cuenta en París. Y en los próximos días haría una consulta médica en Barcelona con un especialista de rodilla para saber cómo se encuentra físicamente de cara a su intención de volver a jugar al fútbol en forma profesional.

Uno de los que más señales viene entregando sobre la hipotética llegada de Ezequiel Lavezzi a Central es Diego, su hermano mayor, quien desde hace unos días entre respuestas y posteos en redes sociales se encargó de avivar la posibilidad de que el Pocho, por ahora retirado, pueda cumplir el deseo de vestir la camiseta auriazul.

La ilusión de los hinchas canallas es cada vez más grande frente a esta posibilidad. Y, por si fuera poco, ahora el hermano de Ezequiel grabó un cántico, en un audio de WhatsApp, que se viralizó en las redes y que le da más fuerza todavía al sueño de muchos canallas: que el Pocho se convierta en jugador auriazul.

“Se viene el Pocho, qué loco que está, se viene para la Academia que otra vuelta quiere dar”, dice la letra improvisada del audio que se hizo viral en distintas redes durante las últimas horas. El cántico de tribuna, en voz a capela de Diego, puede entenderse tranquilamente como un anuncio de bienvenida para Ezequiel. Hace pocos días, el líder de la agrupación opositora Origen canaya ya había revelado en redes sociales que tiene un tatuaje por terminar, y que lo haría al consumarse la llegada de Pocho a la institución de Arroyito.

Las señales positivas que viene entregando Diego Lavezzi sobre la posible vuelta al fútbol de Pocho en Central son claramente visibles. Pero no permiten confirmación alguna al respecto. Es más, la única gestión que iniciaron los auriazules para entusiasmar a Lavezzi de sumarlo a Central salieron del técnico, Kily González, algo que confió este medio hace algunos días.

Ricardo Carloni, vice primero auriazul, fue uno de los que confirmó el adelanto de El Hincha. Y lo hizo en diálogo con el programa radial Estadio 3, que se emite por LT3 de Rosario. “El Kily es amigo y habló con él. El Pocho es hincha de Rosario Central. Aclaro que no tuve ningún contacto pero si está en condiciones y el Kily lo quiere va a sumar mucho. Potenciaría hasta las inferiores que lo verían jugar”, dijo Carloni sobre la posible llegada de Ezequiel Lavezzi a Arroyito.

Comentarios